Marketplace

El primer marketplace de comercio paralelo

En mayo de 2003 empezamos una increíble aventura proyectando lo que en breve sería una de las primeras webs 2.0 del estado y, gracias a su especialización, el primer marketplace de comercio paralelo exclusivo para distribuidores y mayoristas. Desde entonces no hemos parado de invertir en su desarrollo, siendo hoy en dia una potente herramienta de trabajo que muchísimos mayoristas utilizan a diario para gestionar su venta de de stocks fuera de su zona directa de influencia.

Haciendo clic aquí accederás a nuestro marketplace y al mercado paralelo. Podrás vender tus stocks con total seguridad y discreción, así como solicitar cotizaciones para aquellos productos en los que quieras mejorar tus precios.

¿Todavía no formas parte de Red Paralela? Únete haciendo clic aquí.

¿Antes quieres saber cómo funciona? Te explico brevemente:

Los usuarios del marketplace RedParalela.com demandan productos que los proveedores abastecen. Cualquier usuario de Red Paralela puede ser proveedor, cliente o ambas cosas. Red Paralela se ocupa de hacer esa conexión entre comprador y vendedor, y como responsable de ese enlace se ocupa de recoger y pagar la mercancía en el proveedor, entregarla al cliente, facturarla y cobrarla. Los proveedores de Red Paralela ofertan sus productos y Red Paralela hace llegar la oferta a todos los usuarios. Cuando el precio es bueno siempre hay comprador.

Actualmente la red de usuarios cubre todo el territorio nacional y se está expandiendo lentamente a algunos países del EEE.

Sin riesgo, sin coste, sin compromiso, sin fronteras. El mercado está abierto en Red Paralela.

Accede !!