Servicios para distribuidores

Servicios para distribuidores

Servicios para distribuidores.

Excedentes de stock. Servicios para distribuidores.

Introducimos en nuestro nombre tus excedentes de stock en el mercado paralelo de productos de gran consumo. Este mercado es conocido com FMCG (Fast Moving Consumer Goods). En él otros mayoristas que no tienen acceso a esos productos, o lo tienen en peores condiciones, podrán comprarlos. En ese caso te lo compramos, lo transportamos y se lo vendemos a ese mayorista. De ese modo tu identidad y la de tu empresa quedarán ocultas en esa operación. Este es el principal de nuestros servicios a distribuidores.

¿Cómo mejorar el precio de compra?

Buscamos en el mercado paralelo esos productos de primeras marcas que te cuesta conseguir a buen precio. Los compramos y te los entregamos en tu almacén, garantizando así nosotros la mercancía.

Marketplace para distribuidores

Te damos acceso a RedParalela.com, el más potente portal de transacciones B2B que ofrece sus servicios para distribuidores y fabricantes. Tú mismo podrás introducir o encontrar esas mercancías con gran confidencialidad, facilidad, seguridad y rapidez.

Re-etiquetado de productos

Re-etiquetamos los productos procedentes de la importación para que no tengas ningún problema con las autoridades sanitarias. Cumplimos escrupulosamente con el Reglamento UE-1169-2011.

Igualmente, re-etiquetamos los productos destinados a la exportación que lo precisen.

Importación

Importamos para muchos mayoristas españoles aquellos productos que precisan de otros paises.

También importamos algunos productos de fabricantes europeos que se apoyan en nuestro conocimiento de la distribución española para introducir en España sus productos. Brindándoles un servicio integral de distribución nacional y logística.

Exportación

Exportamos tus excedentes a otros países gracias a nuestra amplia y contrastada red de contactos. Contactos repartidos por prácticamente la totalidad de países de la UE. Debido a la fuerte demanda también exportamos al mercado asiático.

Logística

Además aprovechamos nuestra estructura para realizar la logística a otras empresas del sector a precios muy competitivos. Gracias a la gran cantidad de envíos que realizamos nos ha sido posible crear una bolsa de cargas propia. En ella, los transportistas ofertan sus mejores precios para cada carga. Así siempre tenemos los mejores precios de transporte tanto en envíos por palets, como por medias cargas, como por cargas completas.

Temas legales

Asesoramos a nuestros clientes y proveedores sobre temas legales y sobre cualquier tema relacionado con nuestra actividad. Siempre de una forma amigable y dentro de nuestras posibilidades, basándonos en el conocimiento adquirido en estos más de 20 años. Nuestro interés es ayudarles a crecer de forma segura junto a nosotros.