Logística

En la siguiente localización es donde centralizamos nuestro stock de productos:

Productos que procedentes de diferentes proveedores necesitan ser agrupados para la confección de los diferentes pedidos.

También es donde re-etiquetamos los productos que procedentes de la importación o destinados a la exportación lo requieran.

Los pedidos van desde 1 palet a los 33 que completarían un trailer. Al agrupar pedidos podemos abaratar el transporte de pequeñas entregas que podamos realizar en el trayecto. Esa agrupación nos hace muy competitivos en cuanto a costes por transporte.

El transporte, un factor clave:

Gracias a nuestra completa y contrastada red de transportistas disponemos de un servicio de transporte seguro y adecuado a tus requerimientos. Aunque si lo prefieres puedes venir a cargar con tu propio transporte.

Oficinas:

Además es donde están ubicadas nuestras oficinas y por tanto donde, con cita previa, puedes reunirte personalmente con cualquiera de nosotros.

DIRECCIÓN:
Carretera BV-2112 Km 4,5.
08810 Sant Pere de Ribes – Barcelona.
GPS: 41°15’28.8″N 1°45’42.1″E
Teléfono: +34 938 961 814

HORARIO DE ALMACÉN
De lunes a viernes de 7 a 14h.
Concertar hora de carga/descarga.

HORARIO DE OFICINAS:
De lunes a jueves de 8:30 a 17:00 h. Viernes de 8 a 15h.
En agosto de 8 a 16h.
Para visitas comerciales concertar cita previa.

Indicaciones viniendo de Tarragona o Vilafranca (AP7): desde la C-15 coger la C-32 dirección Barcelona y salir en la primera salida de Sant Pere de Ribes (sud). Continuar dirección al pueblo. Pasado Puigmoltó y a mano izquierda está el Hospital Sant Camil. Tomar la entrada del hospital y al fondo hay una rotonda que hay que pasar de largo. Luego otra rotonda, en la que hay que tomar la primera salida a la derecha. Desde aquí ya se ven las naves. Acceder por detrás tomando un camino que hay en plena curva a mano izquierda. Ya verás nuestro cartel indicador.

Indicaciones viniendo de Barcelona: por la C-32 salir en la segunda salida de Sant Pere de Ribes (sud). Ir dirección al pueblo. Pasado Puigmoltó y a mano izquierda está el Hospital Sant Camil. Tomar la entrada del hospital y al fondo hay una rotonda que hay que pasar de largo. Luego otra que hay que tomar a la derecha. Desde aquí ya se ven las naves. Acceder por detrás tomando un camino que hay en plena curva a mano izquierda. Ya verás nuestro cartel indicador.