Empresa

empresa fabrica sifones
empresa carboniques montaner

Origen como pequeños fabricantes de sifones (soda):

Nuestra empresa originaria Carbòniques Montaner SL, fue fundada en 1991. Pero su historia nos remonta a nuestro negocio familiar en los años 30, cuando dos generaciones atrás fabricábamos sifones en la localidad de Sitges. En esa época distribuíamos principalmente en esa misma localidad.

Evolución a distribuidores de bebidas y a importadores de primeras marcas

Desde entonces hemos evolucionado, transformándonos primero en una empresa distribuidora del canal horeca durante 40 años. Y transformándonos nuevamente hasta ser lo que somos hoy, una empresa importadora y distribuidora de ámbito europeo que ya no distribuye en el canal horeca sinó que comercia únicamente con otros distribuidores.

Con los años hemos adquirido un gran conocimiento de la distribución española, nuestro principal mercado. El resultado de esta trayectoria se traduce en una empresa de gran fiabilidad, solvencia y reconocimiento en el sector.

Al ser nuestra actividad considerablemente diferente a la inicial, y al haber consolidado nuestro sitio web RedParalela.com como un referente, decidimos cambiar el nombre de nuestra sociedad por otro más acorde, Red Paralela BCN SL.

Instalaciones:

Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente en la población de Sant Pere de Ribes, entre Barcelona y Tarragona. Desde ellas cubrimos nuestras necesidades logísticas y de oficinas.

empresa etiquetado

Re-etiquetado:

Disponemos de maquinaria automática para realizar el re-etiquetado en castellano, o en otros idiomas en el caso de tratarse de exportación. De este modo cumplimos con la normativa sanitaria de etiquetado de productos.

empresa comercial

Nuestra política comercial se sustenta sobre tres ejes:

  1. Precios muy agresivos. Somos muy competitivos gracias a que disponemos de estructura propia, flexible y muy ajustada a nuestras necesidades y a las del cliente.

  2. Rotación máxima de los productos ya que prácticamente trabajamos con stock cero, con lo que normalmente los productos están acabados de producir.

  3. Ágil atención al cliente y buen servicio. Interacción 24 horas a través de nuestro servicio web RedParalela.com. Precios on-line actualizados y calculados a tu destino por el número de palets que precises en cada momento. Seguimiento e histórico de los pedidos.

Por todo ello podemos garantizar que somos una empres:

  • muy fiable
  • muy organizada
  • muy competitiva
  • y avalada por cientos de clientes y proveedores que año tras año siguen a nuestro lado