Servicios para fabricantes.

servicios para fabricantes

idea de empresa

Mercado paralelo para fabricantes

1. Una cosa no hacemos, y es introducir nuevos productos, esa no es nuestra labor. Pero si eres fabricante o elaborador de algún producto de gran rotación, te estarás preguntándo qué puede hacer el mercado paralelo para ti. Y más en concreto, qué servicios para el fabricante puede ofrecerte Red Paralela a ti. Pues bien, de nuestra mano experta podrás entrar de forma totalmente confidencial en este mercado, en el que tal vez tu marca ya esté posicionada.

¿Cómo?

Introducimos en nuestro nombre tus excedentes de producción en el mercado paralelo. Así llegarás a esos mayoristas a los que no estás llegando. De este modo el cliente detallista, ya sea horeca o tienda de alimentación, podrá elegir dónde compra tus productos. Ya sabes que no siempre tu distribuidor es aceptado, por el motivo que sea, y que eso te hace perder ventas. En ese caso te lo compramos, y se lo vendemos a ese mayorista, competidor de tu distribuidor, para que llegue a esos clientes que te estás perdiendo.

Para ello te damos acceso a RedParalela.com, el más potente portal de transacciones B2B creado para mayoristas y fabricantes, donde te ofreceremos 2 opciones:

– Poner un anuncio, por ejemplo para publicitar un nuevo producto, atrayendo tráfico totalmente segmentado a tu página.

– Poner tus ofertas especiales cuando necesites colocar de forma rápida una cantidad “X” de producto segmentadas por provincias. Es decir que tus ofertas no serán visibles donde tu no quieras.

empresa etiquetado

Servicio de manipulación, re-empaquetado y re-etiquetado de productos.

2. También en caso de necesitar re-empaquetar o re-etiquetar cualquier producto, podemos ofrecerte ese servicio, ya que disponemos de maquinaria y personal especializado en esa labor.

Servicio de importación

3. También importamos algunos productos de fabricantes europeos. Gracias a nuestra ámplia cartera de distribuidores repartidos por toda España podemos ser un buen apoyo logístico. Apoyo que servirá a tus comerciales para introducir en España tus productos. Brindándoles un servicio de distribución económico al poder servir sus pedidos junto a los nuestros, abarantando de ese modo el transporte de paletería. 

Servicio de logística.

Además aprovechamos nuestra estructura para realizar la logística a otras empresas del sector a precios muy competitivos. Gracias a la gran cantidad de envíos que realizamos nos ha sido posible crear una bolsa de cargas propia. En esta bolsa de cargas los transportistas ofertan sus mejores precios para cada carga. Así garantizamos tener los mejores precios de transporte tanto en envíos por palets, como por medias cargas, o cargas completas.

Si tienes cualquier duda sobre estos servicios a fabricantes que te ofrecemos no dudes en contactarnos. Gustosamente resolveremos tus dudas y encontraremos la forma de trabajar juntos.