Localización

En la siguiente localización es donde centralizamos nuestro stock de productos.

Productos que procedentes de diferentes proveedores necesitan ser agrupados para la confección de los diferentes pedidos.

Pedidos que van desde 1 palet a los 33 que completarían un trailer. Al agrupar pedidos podemos abaratar el transporte de pequeñas entregas que podamos realizar en el trayecto. Esa agrupación nos hace muy competitivos en cuanto a costes por transporte.

El transporte, un factor clave:

Gracias a nuestra completa y contrastada red de transportistas disponemos de un servicio de transporte seguro y adecuado a tus requerimientos. Aunque si lo prefieres puedes venir a cargar con su propio transporte.

También es donde re-etiquetamos los productos que procedentes de la importación o destinados a la exportación lo requieran.

Además es donde están ubicadas nuestras oficinas y por tanto donde, con cita previa, puedes reunirte personalmente con cualquiera de nosotros.

DIRECCIÓN:
Carretera BV-2112 Km 4,5.
08810 Sant Pere de Ribes – Barcelona.
GPS: 41°15’28.8″N 1°45’42.1″E
Teléfono: +34 938 961 814

HORARIO DE ALMACÉN
De lunes a viernes de 7 a 14h.
Concertar hora de carga/descarga.

HORARIO DE OFICINAS:
De lunes a jueves de 8 a 14h y de 16h a 18:30h.
En agosto de 8 a 16h.
Para visitas comerciales concertar cita previa.

Indicaciones viniendo de Tarragona o Vilafranca (AP7): desde la C-15 coger la C-32 dirección Barcelona y salir en la primera salida de Sant Pere de Ribes (sud). Continuar dirección al pueblo. Pasado Puigmoltó y a mano izquierda está el Hospital Sant Camil. Tomar la entrada del hospital y al fondo hay una rotonda que hay que pasar de largo. Luego otra rotonda, en la que hay que tomar la primera salida a la derecha. Desde aquí ya se ven las naves. Acceder por detrás tomando un camino que hay en plena curva a mano izquierda. Ya verás nuestro cartel indicador.

Indicaciones viniendo de Barcelona: por la C-32 salir en la segunda salida de Sant Pere de Ribes (sud). Ir dirección al pueblo. Pasado Puigmoltó y a mano izquierda está el Hospital Sant Camil. Tomar la entrada del hospital y al fondo hay una rotonda que hay que pasar de largo. Luego otra que hay que tomar a la derecha. Desde aquí ya se ven las naves. Acceder por detrás tomando un camino que hay en plena curva a mano izquierda. Ya verás nuestro cartel indicador.